Seguro Medico

Con gusto le ayudaremos a enviar el reclamo medico a su compañía de seguro.  Para poder hacerlo, necesitaremos copia de su tarjeta médica.

Pacientes con Medicare: Somos un centro aprobado por Medicare.  Por consiguiente, presentaremos el cobro a Medicare de acuerdo a las tarifas permitidas.

Como participante de Medicare Parte B, usted solamente es responsable del deducible anual,  el 20 porciento del cobro conocido y cualquier otro servicio no cubierto por su seguro medico. Una póliza suplementaria de Medicare puede cubrir los gastos adicionales.  Por otra parte, hay que tener en cuenta que usted es finalmente el responsable de estos cobros.

Pacientes que cuentan con compañía de seguro médico privada: Como cortesía a usted, enviaremos el cobro a todas las compañías de seguros, ya sea que tengamos o no contrato con ellas.  Es su responsabilidad proporcionarnos con la información necesaria para poder efectuar el cobro.  Puesto que no tenemos control sobre sus límites de póliza, el realizar el cobro por usted no lo libera de responsabilidad por el cobro total.

Seguro médico contratado: Trabajamos con varias compañías de seguros.  Si cuenta con alguno de estos planes, nosotros efectuaremos el cobro bajo los lineamientos pactados.  Si su cobertura indica un pago por adelantado, deducible o cualquier cantidad que deba pagar, se esperará que realice el pago al momento de la prestación de servicios.

Pacientes de pago independiente: si usted no cuenta con un plan de seguro médico, o si su seguro médico no cubrirá los servicios en Scottsdale Eye Surgery Center, se le solicitará que efectúe pago por cirugía en la fecha de la prestación del servicio.  Esto podrá hacerse por medio de una tarjeta de crédito o por cheque.  Habrán dos cobros el día del servicio, cobro por uso de las instalaciones y cobro por anestesia. Oficina de facturación:   480-429-0700  Extensión #102.

Se le enviará una declaración mensual la cual le informará sobre el estado de su cobro.  En caso de algún problema, nos dará mucho gusto poder ayudarle.  Trabajamos con una gran variedad de planes médicos y quizá podamos ayudarle en resolver la mayoría de los contratiempos.